today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con la Unión Intersectorial Empresarial del Ripollès

CaixaBank firma un acuerdo con la Unión Intersectorial Empresarial del Ripollès

CaixaBank firma un acuerdo con la Unión Intersectorial Empresarial del Ripollès

CaixaBank ha firmado un acuerdo con la Unión Intersectorial Empresarial del Ripollès, para impulsar el emprendimiento.

El convenio ha sido suscrito entre Eudald Castells, presidente de la Unión Intersectorial Empresarial del Ripollès, y Antoni Tremosa, director de área de negocio de CaixaBank en la Garrotxa-Ripollès.

CaixaBank ha señalado en un comunicado que gracias a este acuerdo se brindará apoyo a los programas de formación y acompañamiento que la UIER ofrece a empresarios y emprendedores que quieran iniciar un nuevo proyecto o consolidar empresas que ya existen.

Asimismo, ha destacado que se trata de “una alianza estratégica que responde al compromiso de la entidad con los agentes económicos de la comarca del Ripollès”.

Por su parte, el presidente de la Unión Intersectorial Empresarial del Ripollès, ha comentado que “este convenio va encaminado a apoyar a los nuevos emprendedores de la comarca y en mejorar y ampliar los proyectos empresariales ya existentes”.

CaixaBank ha explicado que pondrá a disposición de las empresas de Girona 2 centros especializados para dar respuesta a las necesidades de las empresas. Estos centros están ubicados en Girona y Figueres, donde trabajan 24 especialistas que sirven actualmente a 1.420 empresas gerundenses para ofrecerles propuestas de valor únicas y diferenciadas.

Desde estos centros de empresa se da servicio a las compañías con una facturación de entre 2 y 200 millones de euros. La atención a las empresas con facturaciones inferiores se realiza a través de los gestores de empresas y directores de la red comercial.

La entidad financiera también ha indicado que la Banca de Empresas de CaixaBank proporciona a las empresas un variado portafolio de productos y servicios financieros, que ayudan a cubrir sus necesidades, y brindan apoyo con un equipo de especialistas que asesoran en relación a la gestión de productos complejos, como financiación y servicios, comercio exterior y tesorería.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -