14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia patrocina el Premio Sello Real de Paños

Bankia patrocina el Premio Sello Real de Paños

Bankia patrocina el Premio Sello Real de Paños

El director territorial de Bankia en Castilla y León, Jaime Campos, y el presidente de la Cámara de Comercio de Segovia, Pedro Palomo, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri se compromete a patrocinar el Premio Sello Real de Paños, destinado a reconocer la labor, el esfuerzo y la trayectoria de las empresas, comercios, instituciones o particulares segovianos.

Bankia ha resaltado que además desarrollará tres acciones formativo-informativas destinadas a atender las necesidades de los empresarios segovianos.

Asimismo, pondrá a disposición de las mismas ‘Bankia Índicex’, una herramienta gratuita que permite analizar de forma instantánea la competitividad digital, según informan fuentes de la entidad, con el objeto de fomentar la digitalización de las empresas.

Con este sistema podrán examinar ocho áreas de medición y entregar a la empresa un amplio informe con una calificación global y otra específica para cada área, con detalle de cuáles son los puntos fuertes y los débiles de su estrategia online. Además, ofrece propuestas para mejorar en 100 parámetros diferentes.

El presidente de la Cámara de Comercio de Segovia, Pedro Palomo señaló que el convenio “demuestra la implicación de Bankia con las empresas y autónomos de Segovia a través de las acciones que realiza la Cámara de Comercio e Industria, al tiempo que destacó su importancia para la dinamización del tejido empresarial de la provincia”.

Por su parte, el director territorial de Bankia en Castilla y León, Jaime Campos manifestó el interés de la entidad por acompañar al tejido productivo de Segovia, a través de la financiación de sus necesidades y el apoyo en el desarrollo de sus proyectos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -