4.7 C
Madrid
sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Bancos Garanti BBVA apoya la salud financiera de sus clientes

Garanti BBVA apoya la salud financiera de sus clientes

Garanti BBVA apoya la salud financiera de sus clientes

Garanti BBVA actualiza frecuentemente su catálogo de soluciones digitales para ofrecer nuevas herramientas que permitan organizar las finanzas, como parte de una de las prioridades estratégicas de la entidad, que es mejorar la salud financiera de sus clientes.

De esta forma, Garanti BBVA no solo sitúa a sus clientes en el centro de su negocio, sino que aporta un valor añadido sostenible a la economía del país y a la sociedad en general.

Con las nuevas soluciones digitales, los clientes pueden controlar desde la ‘app’ móvil sus gastos a través de una planificación mensual personalizada según sus necesidades. El plan de ahorro, basado en tecnología y datos analíticos, alerta de manera proactiva de las posibilidades de ahorro de determinadas categorías de gasto cada mes. Por ejemplo, los clientes reciben una notificación cuando se acercan a un umbral determinado, lo que aporta mayor transparencia, permite tomar conciencia de los gastos, hacer un seguimiento fácil y conseguir un equilibrio entre ingresos y gastos.

Garanti BBVA Móvil cuenta con una amplia gama que fomentan la salud financiera de los clientes, a través de información periódica respecto a tarjetas de crédito, cuentas o pagos, que permiten controlar el presupuesto de manera más activa.

El asistente Ugi también ayuda de forma proactiva, informando a los clientes de compras completas y, si lo desean, les ayuda a aplazar o dividir el pago en cuotas. Ugi también detecta si un cliente necesita asistencia en línea y le ayuda a conectarse a través de la aplicación móvil.

Işıl Akdemir Evlioğlu, vicepresidenta ejecutiva de Garanti BBVA, explica que “con nuestro enfoque de salud financiera, desarrollamos propuestas para los clientes digitales activos. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su salud financiera mediante las propuestas preparadas para su situación específica y pretendemos ofrecer una experiencia bancaria fácil e inteligente”.

La ejecutiva explicó que la funcionalidad ‘Mi estado’, disponible en Garanti BBVA Móvil, recibe unos cuatro millones de usuarios mensuales que pueden acceder a más de 70 consejos personalizados de salud financiera para tomar las decisiones más adecuadas. Según Evlioğlu, estas funcionalidades están en continua mejora ya que el equilibrio de ingresos y gastos, las necesidades y los hábitos de ahorro varían de una persona a otra.

En resumen, “al combinar el poder de la tecnología, la información y el asesoramiento, seguimos ayudando a nuestros clientes bajo el lema ‘La salud financiera fortalece su dinero’”, concluyó.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -