10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos El Plaza 3x3 CaixaBank 2021 se celebra en Madrid

El Plaza 3×3 CaixaBank 2021 se celebra en Madrid

El Plaza 3x3 CaixaBank 2021 se celebra en Madrid

El Plaza 3×3 CaixaBank 2021 se ha celebrado en Madrid con una doble jornada y con la participación de 373 jugadores repartidos en 87 equipos.

Enmarcado en el programa del Madrid Urban Sports, la sexta parada del circuito de este año ha sido un nuevo éxito de participación, baloncesto y convivencia para todas las edades, reafirmándose como el mayor evento de España de baloncesto 3×3 gratuito y al aire libre.

En concreto, se han disputado competiciones de todas las categorías, desde Pre-Mini hasta Senior, y se han jugado 185 partidos.

Las dos jornadas han comenzado a las 11:00 horas y se han prolongado hasta pasadas las 18:00 horas, y en ambas se ha contado con la presencia y animación del embajador FEB, Fernando Romay, quien se ha encargado de dirigir y amenizar varios concursos para todos los participantes.

Al final de cada una de las dos jornadas se han entregado premios a los equipos ganadores en cada una de las categorías.

De acuerdo a lo que ha informado el banco, en las dos jornadas han pasado más de 5.000 visitantes. Además, han participado en su desarrollo un equipo de más de 25 voluntarios adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.

El Plaza 3×3 CaixaBank celebrado en el Matadero madrileño ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la Federación de Baloncesto de Madrid. Todas las instituciones han contado con la presencia de un portavoz.

Víctor Casanovas, el director del Madrid Urban Sports, ha destacado “la imagen de todos estos niños y niñas aquí en el Plaza 3×3 CaixaBank practicando deporte porque el deporte es salud y la salud es vida. Que podamos seguir disfrutándolo a tope y agradecer a CaixaBank y el Ayuntamiento esta oportunidad”.

Por otro lado, Sofía Miranda, la concejala de deportes de Ayuntamiento de Madrid, ha agradecido “a los padres y a las madres, que son quienes acompañan a sus niños y niñas todos los fines de semana”. Y ha agregado que “este fin de semana es para disfrutar de este deporte y hábitos de vida saludable, que lo van a tener para toda su vida”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -