today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA lidera la primera ronda de financiación de PrivacyCloud

BBVA lidera la primera ronda de financiación de PrivacyCloud

BBVA lidera la primera ronda de financiación de PrivacyCloud

BBVA ha liderado la primera ronda de financiación de la startup española PrivacyCloud.

En esta ronda de financiación ha participado el fondo La Sexta Opción, un vehículo de inversión promovido y coordinado por ILP Abogados y la Fundación villacellino.

PrivacyCloud es una compañía española fundada en 2018 que ofrece al usuario una serie de herramientas para controlar el uso que hacen de sus datos las empresas para crear ofertas comerciales o de marketing.

BBVA ha asegurado que esta startup se encarga de desarrollar tecnología para poner a las personas al control de sus datos, facilitando las relaciones de confianza entre particulares y empresas, y manteniéndose en todo el proceso una alta protección de la privacidad del cliente.

Mientras que los consumidores acceden a productos y servicios que se muestran gracias a una acertada personalización basada en datos, las empresas hacen llegar sus ofertas, con la intermediación de PrivacyCloud, a colectivos de potenciales consumidores anónimos, pero altamente segmentados y con una alta probabilidad de adquisición de sus productos y servicios.

La entidad financiera ha explicado que gracias a esta inversión se «refuerza e impulsa el ecosistema de innovación en torno a nuevas tecnologías, permitiéndole avanzar en el desarrollo de soluciones basadas en datos que aporten un valor añadido y diferenciador para los usuarios».

Sergio Maldonado, el consejero delegado y cofundador de la startup, ha señalado que esta inversión va a permitir a PrivacyCloud «seguir avanzando en la reformulación de las prácticas actuales de marketing, ventas y fidelización de clientes».

“La Sexta Opción” es un vehículo de inversión promovido y coordinado por ILP Abogados y la Fundación villacellino. Está conformado por un total de 40 profesionales de reconocido prestigio. La inversión en PrivacyCloud ha sido el resultado del “Programa de Financiación 400K”, habiéndose analizado más de 200 proyectos de inversión por los partícipes del vehículo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -