today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Mediolanum celebra su primera semana solidaria

Banco Mediolanum celebra su primera semana solidaria

Banco Mediolanum celebra su primera semana solidaria

La primera semana solidaria, respaldada por el Proyecto Social de la entidad bancaria Mediolanum, se desarrolla del 12 al 21 de octubre a través de diferentes eventos que tendrán lugar en ciudades de todo el país. Se colaborará con ONG, Asociaciones y Fundaciones.

Recaudar fondos para diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, apoyarlas en el proceso de dar a conocer su labor y saber cómo podemos ayudarlas. Estos son los objetivos con los que Banco Mediolanum pondrá en marcha su primera Semana Solidaria. Decenas de eventos se celebrarán en ciudades de todo el país con el objetivo de recaudar fondos para las ONG, asociaciones y fundaciones que trabajan día a día con la única finalidad de ayudar a quien lo necesita. Desde talleres infantiles, conciertos y cenas benéficas, hasta afterworks solidarios, obras de teatro y conferencias.

La iniciativa de estos siete días colmados de solidaridad, pensada y creada por Banco Mediolanum, cuenta con el impulso de los asesores financieros de la entidad bancaria española, los Family Bankers, profesionales comprometidos que han decidido dedicar parte de su tiempo a organizar o sumarse a actividades solidarias junto con organizaciones sin ánimo de lucro.

Esos mismos agentes que informan y asesoran a los clientes de Banco Mediolanum sobre cualquier necesidad de servicios bancarios, ahorros e inversiones, ofreciéndole una atención real y honesta, totalmente personalizada, cuando y donde lo necesite.

Así son los Family Bankers de una entidad que, desde hace 30 años, se distingue por ser un modelo de banca basado en estar al lado del cliente, acompañarle y ayudarle. Pero también por su vertiente solidaria.

La acción programada del 15 al 21 de octubre no es una iniciativa aislada sino parte del proyecto social de la entidad bancaria, Mediolanum Aproxima, que apoya a ONG, asociaciones y fundaciones a través de la implicación directa de los clientes en proyectos solidarios que inciden directamente sobre su entorno más cercano, trabajando en aspectos tan diversos como la integración sociolaboral de personas con discapacidad o el apoyo a colectivos en riesgo de exclusión social.

Dice el proyecto solidario de Banco Mediolanum: «Para llegar lejos, hay que mirar cerca.» Por eso, la entidad bancaria ha desarrollado un sencillo procedimiento para aportar de manera altruista: seleccionar una zona, escoger una causa solidaria y elegir la forma de colaborar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -