BBVA Colombia se une a Creando oportunidades

No Comentado

BBVA Colombia se une a Creando oportunidades

BBVA presentó en Colombia su nueva imagen e identidad para aprovechar las oportunidades del mundo tecnológico y responder a la evolución de la banca en la era digital, según detalló el presidente de la compañía en el país, Óscar Cabrera Izquierdo.

Con el eslogan “Creando oportunidades”, el banco llevará a todos sus clientes el propósito de “poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”, destacó Cabrera durante una rueda de prensa.

Este nuevo eslogan reemplaza al de “Adelante”, con el que en los últimos trece años la empresa española había sido identificada en el mundo.

Junto al lema, la compañía también estrenó una nueva identidad visual construida “desde los dispositivos digitales que van a ser la vía” de comunicación entre el BBVA y los clientes, agregó el director de marca del grupo, Carlos Pérez Beruete.

Asimismo, se pensó en una identidad sonora, que según Pérez, será “la base a través de la cual vamos a construir en el futuro todo tipo de música, canciones e interacciones” con los clientes.

Con el nuevo cambio de imagen e identidad la compañía busca llevar “el banco de forma radical a los celulares y convencer a todos los colombianos y nuestros clientes que esto es lo que tenemos que hacer”, resaltó el presidente del BBVA Colombia.

Según Cabrera, la digitalización de la banca en el país ha sido muy débil, lo que se observa en que de “1.000 transacciones que se realizan al mes en Colombia, el 90 % se hace en efectivo”.

Sin embargo, destacó como una oportunidad que la adopción digital en Colombia es alta, porque tiene el tercer puesto de los países latinoamericanos con mayor penetración de teléfonos inteligentes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede el 0,32% y pierde los 10.000 puntos al cierre noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress