today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia extiende su apoyo a la Pilota Valenciana

Bankia extiende su apoyo a la Pilota Valenciana

Bankia extiende su apoyo a la Pilota Valenciana

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha extendido durante una temporada más su compromiso con la Pilota Valenciana, al patrocinar el Campionat Individual Bankia d’escala i corda-Trofeu President de la Generalitat Valenciana, y el Campionat Individual Bankia de raspall-Trofeu President de la Generalitat Valenciana.

Los campeonatos individuales son los torneos más importantes de las dos modalidades profesionales, debido a que el ganador de cada uno de ellos es considerado el número uno en su disciplina durante todo un año hasta que se lleve a cabo la siguiente edición. El vencedor de la competencia tiene el derecho de jugar siempre de color rojo, el que identifica a los campeones.

El patrocinio de Bankia con la Pilota Valenciana empezó hace un año con el acuerdo del Circuit Professional d’escala i corda, la competición por equipos más relevante. Ese primer acuerdo implicaba mostrar el logotipo de la entidad en las camisetas y en los trinquetes, como se llaman los recintos donde se juega la Pilota Valenciana. Gracias al nuevo patrocinio, Bankia estará en el nombre de los dos campeonatos, que pasaron a llamarse Campionat Individual Bankia-Trofeu President de la Generalitat Valenciana.

El Campionat Individual Bankia-Trofeu President de la Generalitat Valenciana en la modalidad de escala i corda se encuentra disputando su trigésima edición. E El torneo espera la llegada de la liguilla de semifinales, ronda a la que han accedido los máximos favoritos, Soro III (actual campeón del certamen), Miguel (campeón en el 2010), Fageca (finalista de la temporada pasada) y Puchol II (campeón del Circuit Professional).

El Campionat Individual Bankia-Trofeu President de la Generalitat Valenciana en la disciplina de raspall dio inicio a sus actividades esta semana con la edición número veintinueve. El deporte de la Pilota Valenciana fue el primero en ser declarado Bien de Interés Cultural Inmaterial (BIC) por la Generalitat Valenciana y se realiza en las tres provincias de la Comunitat.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -