Santander Brasil, entre las preferidas por los jóvenes para trabajar

No Comentado

Santander Brasil, entre las preferidas por los jóvenes para trabajar

Banco Santander Brasil se encuentra entre las 10 empresas preferidas por los jóvenes para trabajar en 2013, según el estudio elaborado por la consultora Cia de Talentom.

La filial brasileña de Banco Santander figura entre las favoritas tras haber encuestado a más de 50.000 estudiantes universitarios y recién graduados, de entre 17 y 26 años sobre sus intereses e inquietudes acerca de la empresa en que les gustaría comenzar su trayectoria profesional.

 “En Santander preparamos a nuestros profesionales y becarios en prácticas para que tengan varias posibilidades de desarrollo y carrera. Estamos mejorando continuamente nuestras prácticas y procesos de gestión para que desarrollen aquí todo su potencial. Estar presente en esta clasificación demuestra que los jóvenes ya nos reconocen por lo que ofrecemos, lo que nos convierte en un objetivo al que aspirar para este público”, señala Fatima Gouveia, directora ejecutiva de Recursos Humanos de Banco Santander Brasil.

Este ranking tiene por finalidad identificar, entender y seguir los deseos y comportamientos de los jóvenes en relación con el mercado de trabajo y el ambiente corporativo. Ha sido realizado por Cia de Talentos, destacada consultora brasileña para la contratación y desarrollo de profesionales.

Recientemente, Banco Santander Brasil, a través de su división Santander Asset Management ha lanzado  el fondo “Global Equities” de Multimercado para Inversiones en el Exterior, destinado a inversores que buscan actuar en el mercado internacional de acciones.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)