Fundación Banco Santander y Openbank entregan II Premios Videotalentos

No Comentado

Fundación Banco Santander y Openbank entregan II Premios Videotalentos

Fundación Banco Santander, en colaboración con Openbank, la banca online de Banco Santander, han hecho entrega de los premios a los ganadores de la II Edición de los Premios de Videotalentos en un acto celebrado en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid.

En esta segunda edición, que lleva por título ‘Videotalentos. Reinterpreta el arte’, Fundación Banco Santander y Openbank han querido premiar a los 4 mejores concursantes de entre los que han participado en esta edición. Para formar parte de Videotalento, los aspirantes debían seleccionar una obra de arte que les inspirase y reinterpretarla de forma libre.

Los ganadores de este año han sido Irantzu Lekue, por ‘Huellas de identidad’ (Primer Premio); Natalia Ortiz y María Patón, por ‘Tan negro, tan blanco’ (Premio del público); Vitor Almeida, por ‘Flautista’ (Accésit) y Natàlia Carbonell, por ‘Las regentas del asilo de ancianos de Haarlem’ (Accésit).

El acto ha sido presidido por el presidente de Fundación Banco Santander y Openbank, Antonio Escámez, y el presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, y contará, entre otros, con la participación del consejero director general de Openbank, Juan Delgado de Robles, y la responsable de Content Partnerships de Youtube, Melanie Parejo.

El pasado mes de septiembre, Fundación Banco Santander firmaba un acuerdo de patrocinio con el Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M), que centra su atención en el arte actual y acoge la colección de arte contemporáneo de la Comunidad de Madrid,  para la financiación de su programa educativo 2013-2014.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)