12.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Santander UK destina fondo de ayuda a organizaciones benéficas

Santander UK destina fondo de ayuda a organizaciones benéficas

Santander UK

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, destinará 1,5 millones de euros a apoyar organizaciones benéficas locales que ayudan a personas desfavorecidas en todo el Reino Unido.

Tras un exitoso programa piloto en el que Santander UK destinó 300.000 euros a proyectos benéficos en el sureste de Inglaterra, la entidad dirigida por Ana Patricia Botín destinará una serie de ayudas de no menos de 6.000 euros a proyectos benéficos locales con el objetivo de cubrir los sueldos, equipo o materiales necesarios. Estas ayudas están abiertas sólo a organizaciones benéficas registradas en el Reino Unido.

Las ayudas pueden solicitarse en cualquiera de las 1.300 oficinas de Santander UK. Las solicitudes pueden realizarse por organizaciones de benéficas, así como clientes de Santander UK y el personal. Las organizaciones benéficas seleccionadas serán notificadas dentro de los dos meses siguientes a la presentación de su candidatura.

Alan Eagle, director de la Fundación Santander, señala: “Estamos encantados con la respuesta que ha tenido este plan de ayudas en el suroeste. Existe un apetito real de pequeñas subvenciones para ayudar a construir proyectos locales por lo que hemos decidido adelantar el lanzamiento del sistema en todo el país, que estaba programado originalmente para el próximo año”

«A través de la Fundación Santander hacemos cientos de donaciones cada año para buenas causas en todo el Reino Unido, en los proyectos de educación y de capacidad financiera. Este nuevo fondo se ha creado para apoyar a una gama más amplia de iniciativas, junto con un proceso de aplicación rápida y sencilla diseñada específicamente para pequeñas organizaciones benéficas”

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -