today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Carlos Torres (BBVA) destaca los valores corporativos

Carlos Torres (BBVA) destaca los valores corporativos

Carlos Torres (BBVA) destaca los valores corporativos

El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, ha animado a los empleados del grupo a reflexionar sobre los valores corporativos y el futuro del banco, en una jornada en la que ha tratado de reforzar el orgullo de pertenencia de la plantilla.

Según ha informado la entidad, BBVA ha celebrado en la Ciudad BBVA la quinta edición del ‘Values Day‘, una jornada en la que la plantilla reflexiona y trabaja sobre el propósito del banco y los valores corporativos ‘El cliente es lo primero’, ‘Pensamos en grande’ y ‘Somos un solo equipo’.

La cita anual ha reunido a los más de 110.000 empleados del banco en los distintos países, en formato digital y presencial. «BBVA tiene 165 años de historia. Tenemos que estar muy orgullosos de ese pasado y ser consciente de que tenemos un presente y futuro brillantes», ha señalado Carlos Torres durante la inauguración de las actividad.

Las dinámicas de este año han estado centradas en el orgullo de pertenencia y en hacer partícipe a toda la plantilla de su importancia en el engranaje del banco. Así, en los talleres se ha reflexionado sobre el presente, pasado y futuro de BBVA, dando protagonismo a las personas y a los equipos, y durante las charlas se han tratado temas como el crecimiento profesional, el talento o el sentimiento de equipo.

«Esta jornada nos sirve para reflexionar sobre el significado de los valores y sentir que colectivamente estamos detrás de algo grande», ha afirmado Carlos Torres Vila, quien también ha destacado el papel del equipo, situado en la estrategia del banco.

«Nos mueve nuestro propósito, nuestros valores y nuestro compromiso con el banco. Un proyecto ganador que busca no solo tener buenos retornos para el accionista, sino tener también un impacto positivo en nuestros clientes, en la sociedad y en el mundo», ha comentado el directivo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -