6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banca March: El 70% de clientes de banca privada y patrimonial ya...

Banca March: El 70% de clientes de banca privada y patrimonial ya utilizan canales digitales

Banca March: El 70% de clientes de banca privada y patrimonial ya utilizan canales digitales

El 70% de los clientes de banca privada y patrimonial de Banca March ya utiliza los canales digitales de la entidad, lo que supone un aumento del 5,2% respecto al mismo periodo del año anterior.

Banca March ha señalado que la operativa a través de la web y de su aplicación móvil se ha seguido intensificando este año, después del repunte registrado durante el pasado ejercicio, y que el uso de canales digitales por parte de todos los segmentos de clientes de la entidad ha continuado creciendo a buen ritmo.

La transformación digital de la entidad depende directamente de la vicepresidenta de Banca March, Rita Rodríguez Arrojo, que afronta los desafíos de la tecnología, regulación y nuevos competidores.

Este aumento de usuarios digitales es fruto de la mejora y puesta en marcha de nuevas utilidades, como el nuevo ‘reporting’ online, la agilización de la contratación de productos a distancia, la incorporación de herramientas de gestión en la nube, el cifrado con tecnología blockchain o soluciones de gestión comercial y negocio en redes sociales, entre otras.

Entre las mejoras más recientes, la entidad destaca la posibilidad de vincular un teléfono móvil como dispositivo de confianza, con lo que se refuerza la seguridad, se agiliza la operativa y se cumple con la normativa PSD2.

Asimismo, se ha mejorado la información de inversión que se muestra a los clientes y se ha habilitado un buscador avanzado de productos de inversión, que permite a los clientes de Banca March conocer de una manera ágil y clara los distintos instrumentos de inversión categorizados por los expertos de la entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -