today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Avantcard (Bankinter) entra en el mercado hipotecario de Irlanda

Avantcard (Bankinter) entra en el mercado hipotecario de Irlanda

 

Avantcard (Bankinter) entra en el mercado hipotecario de Irlanda

Avantcard, la filial de Bankinter, entrará en el mercado hipotecario de Irlanda en los próximos días.

Para ello, la firma ha presentado una gama de productos hipotecarios con condiciones muy competitivas sobre lo que se comercializa en ese país. Desde esta semana ofrece una de las hipotecas más baratas del país, con tasa fija a partir del 1,95%.

Además, aporta una competencia adicional al mercado hipotecario irlandés con sus nuevos productos de tasa fija a tres, cinco y siete años.

La empresa lleva dos décadas operando en el mercado irlandés con créditos al consumo, aunque el año pasado pasó a manos de Bankinter.

Hasta hace poco, Avantcard se especializaba en tarjetas de crédito y préstamos personales, pero ahora Bankinter pretende que se especialice en hipotecas, aprovechando el negocio hipotecario que tiene en España y Portugal.

Bankinter ha anunciado también el cambio de la marca de Avantcard para la comercialización de los productos hipotecarios. Por esta razón, se ofrecerán con la marca comercial Avant Money, “para reflejar la ambición de la empresa de ofrecer una gama más amplia de productos de financiación al consumo, empezando por las hipotecas. La nueva marca Avant Money se extenderá al resto de su negocio existente durante los próximos meses”.

Chris Paul, el CEO de Avantcard, ha explicado que “estamos encantados de entrar en el mercado hipotecario irlandés. A lo largo de los años, hemos visto cómo los consumidores irlandeses se han visto desatendidos en comparación con sus homólogos europeos y es hora de que eso cambie. Con el apoyo de nuestra empresa matriz, Bankinter, y sobre la base de nuestro sólido legado de financiación al consumo, confiamos en que seremos capaces de ofrecer un valor notablemente mejor a los clientes y ofrecer un cambio genuino y duradero”.

El 31 de mayo de 2019 Bankinter cerró la compra de Evo Banco y Avantcard al obtener las autorizaciones del Banco Central Europeo, del Banco de España y del Banco de Irlanda. La operación se centraba en dos tipos de actividades que Bankinter considera estratégicas: la banca digital y el negocio de consumo; y en dos ámbitos geográficos distintos: España e Irlanda.

Gracias a la adquisición de Avantcard, Bankinter incorporó 130.000 clientes y una cartera de 290 millones de inversión en tarjetas revolving, o de pago aplazado, y 105 millones de euros en préstamos personales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -