Bankia lanza su nuevo ‘claim’ de marca: ‘Así de fácil’

Comment Off

Bankia lanza su nuevo 'claim' de marca: ‘Así de fácil’

Bankia ha lanzado un nuevo claim de marca, ‘Así de fácil’, con el que da inicio a una nueva etapa para el banco.

‘Así de fácil’ expresa el nuevo posicionamiento para Bankia, que surge después de años de trabajo con el fin de conseguir que esa promesa de marca sea ya real.

Hoy en día, ser cliente de Bankia es más fácil que nunca, gracias a todos los esfuerzos que la entidad ha venido realizando en innovación digital, para agilizar y simplificar la operativa bancaria, gracias a su red comercial y a todas las personas que trabajan en la entidad.

La entidad financiera ha indicado que, como muestra, los clientes pueden pagar con las principales plataformas digitales, tienen un gestor personal a distancia para solventar cualquiera de sus necesidades financieras en cualquier momento y están exentos de comisiones en las hipotecas y en el resto de servicios básicos, tan sólo con tener la nómina o pensión domiciliada.

El claim sintetiza este territorio que se caracteriza por la facilidad, en el que el banco ya se encuentra posicionado y que, por tanto, es diferencial, creíble y relevante.

Está en línea con el valor de cercanía, clave en la estrategia de Bankia, que permite entender y atender lo que el cliente reclama. Además, es un reto exigente, ambicioso y transformador para todo el banco.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha explicado que “con este claim establecemos el marco de relación de Bankia con sus distintos grupos de interés. Determinamos igualmente cómo deben ser nuestros productos y servicios, además de indicar cómo pretendemos que sea la experiencia de cliente con nosotros”.

Asimismo, ha agregado que “hacer fácil la banca es un reto y aceptarlo nos diferencia del mercado y nos posiciona como una entidad comprometida con los clientes y sus necesidades”.

Esto responde a la máxima de ubicar al cliente en el centro de la actividad de la compañía. Además, cuenta con un enfoque de reto interno que está orientado a los equipos de Bankia, que saben que ‘hacerlo fácil’ es el resultado de un proceso complejo y laborioso que pone en valor su trabajo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados