Jorge Gordo, nuevo responsable de Banca Privada de BBVA en España

No Comentado

Jorge Gordo, nuevo responsable de Banca Privada de BBVA en España

BBVA, presidido por Francisco González, ha nombrado a Jorge Gordo cnuevo responsable de Banca Privada en España en sustitución de Alberto Calvo, que ha sido designado director de la Unidad de Accionistas del Grupo BBVA.

Gordo (Madrid, 1975) lleva 19 años en BBVA. Comenzó su carrera profesional en BBVA, en el año 2003 fue designado director de Desarrollo de Negocio de BBVA Patrimonios, cargo en el que permaneció hasta el año 2006, cuando fue designado director de Desarrollo Comercial de Banca Privada. Entre 2009 y 2012 ocupó el cargo de director de Análisis y Control de Gestión.

En 2012, fue nombrado director de Zona de Madrid Suroeste y tres años más tarde de Madrid Centro. En 2016 fue designado director comercial territorial de la Territorial Norte de BBVA (País Vasco, Cantabria, Aragón, Navarra y La Rioja), cargo que ocupaba hasta su nombramiento como nuevo director de Banca Privada de BBVA en España.

Gordo es Licenciado en Ciencias Empresariales, Graduado en Marketing y Tecnología por el Instituto de Empresa Business School y Máster en e-business por la Universidad Politécnica de Cataluña, además de cursar programas de desarrollo directivo en IESE e IE.

En 2015, BBVA fue elegida como la mejor entidad de banca privada en México y España y mejor banca privada en comunicación digital en España en la edición de The Global Private Banking Awards, los premios internacionales de banca patrimonial que entregan las prestigiosas revistas ‘The Banker’ y ‘Professional Wealth Management’, del Grupo Financial Times.

El jurado consideró que BBVA se encontraba a la cabeza en la carrera por la transformación tecnológica, y que la inversión en tecnología había transformado en particular el servicio que ofrece al cliente.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)