13.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Ana Botín: “La educación es más importante que nunca”

Ana Botín: “La educación es más importante que nunca”

Ana Botín: “La educación es más importante que nunca”

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, ha asegurado que la educación es «más importante que nunca» y ha afirmado que «la prosperidad comienza dando a las personas los recursos necesarios para alcanzar sus ambiciones».

Durante una intervención a puerta cerrada para los medios de comunicación en la Global Youth Leadership Forum, que reúne en Santander a jóvenes líderes de todos los sectores, Ana Botín ha defendido que «la innovación tiene que ver con la preparación, no con la suerte».

Ana Botín ha puesto como ejemplo a la entidad que preside, que tiene que «seguir escuchando para seguir el ritmo de los cambios» y que tiene como misión ayudar a empresas y familias a prosperar.

Asimismo, ha dicho que es difícil imaginar una economía sin bancos y ha asegurado que se trata de una industria «muy regulada» porque tiene una función «muy relevante».

«Cuando hacemos bien nuestro trabajo, las familias, los negocios y la sociedad prospera. Es lo que queremos decir cuando hablamos de tener una misión. Nuestro trabajo tiene un impacto significativo y real en el bienestar compartido y eso es lo que nos motiva a hacerlo lo mejor que podemos», ha señalado.

La presidenta del Banco Santander ha mostrado su orgullo por la elección de Santander para celebrar este encuentro, una ciudad que tiene una larga historia de aventura, comercio e innovación» y que tiene un gran sentido de sí misma, de su historia, su carácter y sus valores».

Y ha recordado que su familia y el banco que preside tienen en Santander sus raíces. «Empezamos en Santander y hoy somos una compañía presente en nueve mercados, con más de 120 millones de clientes», ha dicho.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -