today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank designa a Luis Marquet nuevo director de Productos de Financiación

Deutsche Bank designa a Luis Marquet nuevo director de Productos de Financiación

Deutsche Bank designa a Luis Marquet nuevo director de Productos de Financiación

Deutsche Bank España ha anunciado la designación de Luis Marquet como nuevo director de Productos de Financiación para Particulares.

Marquet, que llegó a la entidad financiera 23 años atrás, será el encargado de tomar toda la responsabilidad para definir la estrategia y coordinar la comercialización de todo el conjunto de préstamos hipotecarios, préstamos personales y tarjetas para aquellos clientes particulares que pertenezcan a la entidad financiera.

El principal objetivo de Deutsche Bank España es fortalecer este segmento de negocio porque es considerado clave dentro de su división de banca comercial (Clientes Privados y Empresas), haciendo énfasis en la concesión de préstamos a las familias en España.

Deutsche Bank España también tiene previsto aumentar la creación de soluciones innovadoras que agreguen valor real a sus consumidores, con productos novedosos como la Visa Familia, una tarjeta de crédito que contiene un conjunto de servicios asociados que están pensados para ayudar a solventar necesidades que tienen las familias en el día a día.

Desde su llegada a la entidad financiera en el año 1992, Marquet ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, tanto en las áreas financieras como de riesgos. Entre el año 2002 y el 2005 fue el encargado de las áreas de Control de Gestión y Operaciones de Banca de Consumo, y desde esa fecha hasta el día de hoy ha ocupado cargos de responsabilidad en el área de Canales Indirectos.

Luis Marquet nació en San Sebastián en 1966, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, y Máster en Administración y Dirección de Empresa por MBS (Universidad de Houston).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -