today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BigBank incrementa, en un 16%, su cartera de préstamos en España

BigBank incrementa, en un 16%, su cartera de préstamos en España

BigBank incrementa, en un 16%, su cartera de préstamos en España

Bigbank, banco internacional especializado en créditos al consumo, ha aumentado su cartera de préstamos en España en un 16% durante el segundo trimestre de 2013. Este aumento supone un 29% más con respecto al cierre de 2012.

Así, el banco ha registrado un aumento del 21% en las solicitudes de créditos respecto al trimestre anterior. Por Comunidad Autónoma, Madrid, con un 24%, Cataluña (18%) y la Comunidad Valenciana (11%), han las que más se han beneficiado de las concesiones durante este periodo. Además, el importe medio del préstamo solicitado ha aumentado en un 4% este trimestre.

En el conjunto de países en los que opera, nueve en total, la cartera de préstamos ha aumentado un 2,3% hasta alcanzar los 256 millones de euros a finales de junio. El número de acuerdos de préstamos se incrementó hasta alcanzar los 172.000 después de seis meses.

Kaido Saar, presidente de la junta directiva de Bigbank, ha afirmado que también se ha producido un ligero aumento en el Báltico, pero ha puntualizado que el foco principal de la empresa se centró en los nuevos mercados, principalmente Finlandia y Suecia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -