20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank amplía su alianza con el Málaga

CaixaBank amplía su alianza con el Málaga

CaixaBank amplía su alianza con el Málaga

CaixaBank ha renovado por tres temporadas su compromiso con el Málaga CF, por lo que el banco seguirá siendo patrocinador oficial del club malagueño hasta 2022. El acuerdo refuerza su colaboración especialmente en tres ámbitos: derechos de marca, finanzas y acciones dirigidas a los aficionados.

Como esponsor del equipo blanquiazul, el banco que preside Jordi Gual tendrá una serie de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca, contará con paquetes de ‘hospitality’ para clientes de la entidad y tendrá publicidad en los distintos canales de comunicación del Málaga.

CaixaBank será el banco de referencia en las operaciones financieras del Málaga y también colaborará en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas diseñadas y personalizadas para los aficionados del club.

La entidad seguirá apostando por la activación de su patrocinio con acciones ‘money cannot buy’ para que los aficionados del Málaga puedan vivir experiencias deportivas exclusivas. En esa línea va el programa ‘El Tercer Banquillo’, una experiencia diseñada por CaixaBank para que los seguidores del Málaga puedan vivir un partido de su equipo a pie de campo en La Rosaleda. El banco también participa en otras iniciativas del Málaga, como la campaña de la Fundación MCF ‘Valores Blanquiazules’, que promueve los hábitos saludables del deporte.

El acuerdo anunciado se enmarca dentro de la estrategia de patrocinio de CaixaBank, enfocada en el deporte rey, por el que lleva apostando con fuerza desde 2011. Actualmente la entidad tiene acuerdos con 31 clubes de LaLiga y es socio principal de la Federación Española de Fútbol (RFEF), a la que patrocina desde 2018. El 70% del presupuesto que destinan a patrocinio va a parar a este deporte.

Días atrás, CaixaBank informó que renovó su patrocinio con el Sevilla FC para las próximas cuatro temporadas, hasta el año 2023.

La entidad financiera ha querido seguir mostrando su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo andaluz y con toda su afición.

El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente del Sevilla FC, José Castro, y la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá.

Catalá ha explicado que “para CaixaBank es un orgullo seguir siendo patrocinador oficial del club consolidando la cercanía que venimos manteniendo en los últimos años y reafirmando una apuesta de futuro hasta 2023. Los aficionados del Sevilla FC podrán seguir disfrutando de las ventajas y facilidades para que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -