today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia gestionará 3.000 millones de euros en garantizados de rentas

Bankia gestionará 3.000 millones de euros en garantizados de rentas

Bankia

Bankia, entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri, gestionará 3.000 millones de euros en fondos garantizados de rentas tras lanzar su decimosegundo producto de esta gama, con un objetivo de captación de 100 millones de euros, según ha informado la entidad.

El nuevo fondo ofrece al partícipe una rentabilidad asegurada del 2,85% TAE hasta su vencimiento, en noviembre de 2018. En esta fecha, el inversor recibirá la inversión inicial efectuada, además de las rentas previstas para el periodo.

Sus partícipes recibirán el pago de 20 rentas trimestrales. El importe de cada una de ellas será de 7,085 euros por cada 1.000 invertidos. La primera renta se abonará en enero próximo y la última en octubre de 2018.

El producto podrá contratarse a partir de una inversión mínima de 100 euros. El plazo de contratación se extiende hasta el 25 de octubre o hasta que se cubran los 100 millones de euros previstos como objetivo de captación.

La consejera delegada de Bankia Fondos, Rocío Eguiraun, ha señalado que los fondos garantizados de rentas han sido «muy bien acogidos» por los clientes del banco debido a que responden a determinadas características.

Así, ha destacado que este producto es «perfectamente entendible» y no tiene «sofisticaciones innecesarias», es transparente y con un esquema de rentabilidades esperadas comprensibles.

«El Bankia Garantizado Rentas 12 se trata de un fondo dirigido a aquellos ahorradores que quieren asegurarse durante los próximos años una rentabilidad atractiva, conocida de antemano, independientemente de lo que ocurra con los mercados», ha añadido Eguiraun.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -