today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Deustche Bank España nombra nueva directora de operaciones

Deustche Bank España nombra nueva directora de operaciones

Deutsche Bank cree que las fusiones y adquisiciones serán resilientes

Deutsche Bank ha nombrado a María González-Adalid directora de operaciones de Deutsche Bank España, sustituyendo a José Manuel Mora-Figueroa, que ha desempeñado el cargo durante más de 17 años, según ha anunciado la entidad en una nota de prensa.

Con efecto el 30 de septiembre, González-Adalid se responsabilizará de presidir el Comité de Operaciones (OpCo) de Deutsche Bank España, del que forman parte las áreas de infraestructura del banco como Tecnología, Operaciones CB, Riesgos, Finanzas e Impuestos, Recursos Humanos, Comunicación, Legal, Anti-Financial Crime, Cumplimiento Normativo, Data Officer, Seguridad, Compras e Inmuebles, agrupando a cerca de 470 profesionales localizados en Madrid y Barcelona.

Hasta ahora, González-Adalid desempeñaba la función de directora de administración en International Private Bank en España. Reportará a Iñigo Martos, responsable de Deutsche Bank España. La nueva directora de operaciones para el país también será miembro del comité ejecutivo y ha sido nombrada miembro del consejo de administración, a la espera de las aprobaciones pertinentes.

A su vez, Mora-Figueroa, que emprenderá «nuevos retos profesionales», ha presentado su renuncia a seguir formando parte del consejo. También ha dimitido como consejera independiente Teresa Corzo Santamaría, según la notificación que la entidad ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -