Unicaja Banco lanza un nuevo seguro de hogar para el inquilino

Comment Off

 

Unicaja Banco lanza un nuevo seguro de hogar para el inquilino

Unicaja Banco ha lanzado un nuevo seguro de hogar que permite asegurar la vivienda no sólo a su propietario, sino también al inquilino.

Este lanzamiento se enmarca en el acuerdo que mantiene Unicaja Banco con Caser en seguros de no vida y dentro de la mejora de sus productos y servicios.

Entre otros incentivos, los clientes que lo contraten antes del 30 de septiembre podrán conseguir un obsequio (una cafetera de cápsulas) y, en el caso de que tuviera carácter plurianual, podrán beneficiarse de descuentos.

Para aquellos clientes que lo deseen, incluye la reparación de electrodomésticos de gama blanca (lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, campañas extractoras, vitrocerámicas eléctricas o de inducción, cocinas eléctricas, hornos y microondas) por parte de un profesional, que se desplaza hasta la vivienda. El cliente tendrá acceso a dos servicios al año, de tres horas cada uno.

Unicaja Banco ha informado que este seguro también incluye un servicio de bricolaje, atención profesional para personas mayores, recursos formativos online para niños y adultos y asistencia informática remota. De esta forma, brinda cobertura a los distintos segmentos de la sociedad: familias, jóvenes y sénior.

Por otro lado, en el caso de los seguros de automóvil, Unicaja Banco ofrecerá a los clientes que accedan a la realización de un presupuesto y a los que contraten la póliza un regalo: un bono de lavado para el coche y un dispositivo luminoso Help Flash, respectivamente.

Se siguen ofreciendo coberturas adicionales como ‘Coche x Coche’, que, ante un siniestro total y si la reparación del vehículo es superior a su valor, permite al asegurado recibir otro en propiedad entre una gama similar.

Además, el Seguro de Auto responde a una oferta personalizada, por lo que el cliente puede contratar la modalidad que se adapte mejor a sus preferencias y necesidades.

Todas estas novedades están en línea con la mejora de las condiciones del Plan Uni Seguro, que permite a los clientes unificar pólizas y fraccionar el pago de sus primas sin coste alguno, y que, hasta el próximo 30 de septiembre, elimina el requisito de hacer una nueva contratación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados