8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos BBVA permite el traslado online de cuentas en otro banco

BBVA permite el traslado online de cuentas en otro banco

BBVA permite el traslado online de cuentas en otro banco

BBVA ha empezado a permitir el traslado online de cuentas desde otro banco a sus clientes, en la mayoría de los casos sin gestiones adicionales, según ha comunicado el ‘banco azul’ este jueves.

La herramienta digital ‘Cambio de banco’ contempla opciones relacionadas con el traslado de cuentas, como la domiciliación de ingresos y recibos o el de cierre de su antigua cuenta, sin tener que acudir a la oficina de BBVA ni del anterior banco.

Este servicio fue lanzado por BBVA a principios de 2019 bajo el nombre ‘Servicio de mudanza’, que ha sido actualizado y mejorado hasta disponer de una solución 100% digital que reúne todas las opciones que un particular puede plantearse a la hora de cambiarse de banco, asegura la entidad.

La opción más completa consiste en cambiar a la cuenta de BBVA todas las transferencias periódicas, los ingresos recurrentes (como domiciliación de nómina o pensión) y también los recibos habituales. Además, se ofrece la posibilidad de trasladar todo el saldo desde la cuenta de otro banco y cerrar la antigua cuenta.

Una vez tomada la decisión, y con el consentimiento del cliente, es BBVA quien se pone en contacto con los pagadores, en el caso de los ingresos, los emisores de los recibos y la otra entidad financiera, sin que el usuario deba realizar gestiones adicionales en la mayoría de los casos.

Si el nuevo cliente de BBVA no quiere cancelar su anterior cuenta en otra entidad, puede añadirla al agregador financiero.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -