8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Bankia y Fundación Cajamurcia colaboran con Proyecto Hombre

Bankia y Fundación Cajamurcia colaboran con Proyecto Hombre

Bankia y Fundación Cajamurcia colaboran con Proyecto Hombre

Bankia y Fundación Cajamurcia han otorgado 28.000 euros a Proyecto Hombre, dentro del convenio de colaboración que existe entre ambas entidades en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, y el presidente de Proyecto Hombre en la Región de Murcia, Tomás Zamora, en un acto que ha contado con la presencia de la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García.

La entidad financiera ha indicado que el acuerdo se ha firmado en la sede de la Fundación Cajamurcia y muestra el compromiso mantenido desde hace años con la labor realizada por la asociación benéfica. Esta alianza se enmarca en el convenio de colaboración suscrito recientemente por Fundación Cajamurcia y Bankia en materia de RSC, que incluye una serie de ayudas para proyectos sociales y asistenciales en la Región de Murcia.

Carlos Egea, presidente de Fundación Cajamurcia, considera que “el convenio que renovamos ayudará en gran medida a que Proyecto Hombre siga desempeñando su encomiable labor terapéutica-educativa y de reinserción social en la Región, cumpliendo así nuestro compromiso conjunto con las personas y colectivos más desprotegidos”.

Por su parte, Tomás Zamora, presidente de Proyecto Hombre en la Región de Murcia, ha destacado que “a los 28.000 euros se suman los más de 950.000 euros que, desde 2007, Fundación Cajamurcia ha destinado Proyecto Hombre, a través de sucesivas colaboraciones, para actividades de prevención y tratamiento de adicciones”.

Olga García, directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, ha señalado que “la importancia de estar al lado de las asociaciones de Murcia que necesitan de nuestro apoyo para poder poner en marcha proyectos que ayudan a quienes más lo necesitan en nuestra Región”.

La ayuda de 2018 se destinará, en su mayor parte, a programas de prevención que han sido desarrollados por Proyecto Hombre y se prevé que beneficien a unos 4.000 jóvenes y adolescentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -