today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Scotiabank relanza “Pagar Paga” en Puerto Rico

Scotiabank relanza “Pagar Paga” en Puerto Rico

Scotiabank relanza “Pagar Paga” en Puerto Rico

Scotiabank Puerto Rico ha relanzado su promoción “Pagar Paga” en la que los clientes que utilicen su tarjeta ScotiaCard MasterCard Debit para realizar sus pagos, podrán ganar premios.

Esta campaña tiene como objetivo promover el uso de la tarjeta de débito de la entidad para realizar compras en puntos de venta o a través de Internet. Por cada pago realizado el cliente podrá acumular un punto. Los ganadores serán seleccionados en base al volumen de transacciones que lleven a cabo durante el período de la campaña.

Carlos Mántaras, Vicepresidente de Banca Individual y Banca de Negocios y Profesionales de Scotiabank, ha señalado que “ante los cambios en la economía actual, en plena época de verano y ya comenzando los preparativos para el próximo año escolar, estamos seguros que los ganadores de esta promoción se sentirán aliviados al ganar cualquiera de estos premios. Y más aún cuando pueden obtener una participación por todas las transacciones de compra que realicen diariamente con la ScotiaCard MasterCard Debit”.

Los clientes que participen en “Pagar Paga” tendrán la oportunidad de ganar 1 HRV 2016 de Honda, 10.000 dólares en efectivo, 1 año de compra gratis en supermercados y 1 año gratis de gasolina.

Por su parte, Michelle Pérez, Vicepresidenta de Mercadeo de Scotiabank Puerto Rico, ha comentado que “conscientes de los retos económicos que estamos viviendo en la actualidad, queremos darle a nuestros clientes la oportunidad de obtener un respiro con estos valiosos premios”.

La ScotiaCard MasterCard Debit no es una tarjeta de crédito, sino una tarjeta de débito en la cual el cliente utiliza el balance disponible en su cuenta de depósito para poder realizar transacciones de compras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -