Banco Santander presenta el nuevo trofeo de F1 de Gran Bretaña y Alemania 2014

No Comentado

Banco Santander presenta el nuevo trofeo de F1 de Gran Bretaña y Alemania 2014

Banco Santander lanzaba el pasado mes de abril, a través de su División Global Santander Universidades, un desafío a los estudiantes universitarios de todo el mundo: diseñar el nuevo trofeo del Gran Premio Santander de Fórmula 1 de Gran Bretaña  y Alemania, éste último que se entregará este próximo domingo.

El concurso de Banco Santander, ‘Santander Challenge-Design the Trophy’ , ha registrado un total de 371 propuestas de 15 países, principalmente de México y España, seguidos de Argentina, Colombia, Reino Unido,

Uruguay o Polonia, entre otros. Las propuestas recibieron casi medio millón de votos que arrojaron tres finalistas. En una última fase, un jurado experto tomó la decisión final.

El trofeo ganador ha sido diseñado por Saúl Latorre Sebastián, estudiante de la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Como premio a su proyecto, Saúl disfrutó de un viaje al Gran Premio Santander de Fórmula 1 de Gran Bretaña 2014.

El segundo finalista ha sido Andrés Díaz de León, estudiante del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en México, que presentó dos modelos y que será obsequiado con un exclusivo casco de F1; el tercero, estudiante de la Jaume I de Castellón, se llevará unos guantes y unas botas. En ambos casos, de uno de los pilotos de Ferrari o McLaren Mercedes, a escoger por los estudiantes.

Banco Santander es patrocinador oficial de Scuderia Ferrari y de los pilotos de McLaren Mercedes. Además, es patrocinador principal de los grandes premios de Inglaterra y Alemania, y cuenta con importante presencia en los de España, Brasil e Italia.

Recientemente, Banco Santander ha sido elegido como Mejor Banco de Europa Occidental por la publicación Euromoney, que señala que el banco que preside Emilio Botin es “único” por tener una calificación crediticia mayor que la de la deuda soberana de su país de origen.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)