BBVA Bancomer patrocinará la Liga MX

No Comentado

BBVA Bancomer patrocinará la Liga MX

BBVA Bancomer ha firmado un acuerdo para patrocinar la Liga MX, la liga mexicana que agrupa 18 clubes y es vista por 75 millones de personas.

Con este acuerdo, BBVA Bancomer pretende afianzar su compromiso con México y consolidar su apoyo al deporte con el fin de potenciar la visibilidad de la que pasará a llamarse, Liga BBVA Bancomer.

Según apunta la entidad en un comunicado, el patrocinio de la Liga BBVA Bancomer es un acuerdo estratégico a largo plazo para potenciar la imagen de la Liga más importante de CONCACAF, que en México cuenta con más de 75 millones de seguidores y que también es vista en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa, y recientemente África y Asia.

Vicente Rodero Rodero, Vicepresidente y Director General de BBVA Bancomer, comentó que el lanzamiento de la Liga BBVA Bancomer reafirma el compromiso de la institución financiera con México y con la promoción del deporte. “El Grupo BBVA ha estado tradicionalmente ligado al ámbito deportivo global desde hace años; desde el año de 2008 impulsa en España la Liga BBVA y en nuestro país ha potenciado a nuevos talentos, con iniciativas como ‘El campo de los sueños’ y ‘Rumbo a la Liga BBVA’”, destacó.

Rodero también detalló: “BBVA Bancomer es el Banco del futbol, y ahora se encuentra más cerca de sus clientes con este deporte que tiene un arraigo especial entre los mexicanos. Además compartimos valores con la liga, como el trabajo en equipo, la disciplina, la constancia, la ambición, la competitividad, la pasión y el juego limpio”.

BBVA Bancomer es la institución líder en México en cartera de crédito y captación, con un enfoque de innovación que le permite ofrecer servicios bancarios a 20.5 millones de clientes, a través de una sólida infraestructura integrada por 1,900 sucursales, 7,700 cajeros automáticos, 125,000 terminales punto de venta.

 

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,14% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress