today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lleva a cabo una conferencia sobre las últimas tendencias del e-commerce

CaixaBank lleva a cabo una conferencia sobre las últimas tendencias del e-commerce

CaixaBank lleva a cabo una conferencia sobre las últimas tendencias del e-commerce

CaixaBank ha llevado a cabo una conferencia sobre las últimas tendencias del e-commerce para sus clientes empresa.

Más de 200 empresarios han asistido a la conferencia “Tendencias por, para y del e-commerce” en la que se ha explicado cuáles son las tendencias en el comercio electrónico y cómo son los compradores que utilizan este canal.

Luis Cabanas, director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, ha sido el encargado de inaugurar el acto y ha señalado que “el e-commerce ha presentado un gran crecimiento en los últimos años, que incluso se ha visto acelerado en estos últimos meses, generando oportunidades que las empresas deben conocer”.

El especialista de comercio electrónico de Comercia Global Payments, Pancho Pérez, se ha encargado de la conferencia online en la que ha explicado que “el comercio electrónico ha evolucionado a pasos agigantados desde la llegada de las tarjetas, tanto que la línea que separaba el comercio presencial del online se ha difuminado para dejar solo al Commerce”.

El ingeniero de ventas ha asegurado que “muchos de los retos o aplicaciones que se planteaban como una revolución, como el pago con biometría, los entornos de consumo cerrado o el pago en un click se han adoptado en tiempo récord. El importante papel que han jugado las redes sociales en el comercio electrónico, para que negocios que no tenían dentro de sus planes crear una tienda online pudiesen cobrar o vender de forma online, especialmente en estos últimos meses”.

Pérez ha agregado en la conferencia que “más allá de todos los retos personales y profesionales que este cambio de paradigma en la forma en la que compramos y vendemos están otros retos regulatorios y del mercado que deben ser aprovechados. El mundo post COVID19 será aún más online, tendrá menos papel y buscará optimizar el contacto físico en los servicios”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -