today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia renueva su acuerdo con la Cámara de Granada y la Confederación...

Bankia renueva su acuerdo con la Cámara de Granada y la Confederación Granadina de Empresarios

Bankia renueva su acuerdo con la Cámara de Granada y la Confederación Granadina de Empresarios

Bankia ha renovado un acuerdo con la Cámara de Comercio de Granada y la Confederación Granadina de Empresarios.

Gracias a esta lianza, el banco confirma su apuesta por el desarrollo empresarial granadino en un contexto marcado por la reconstrucción económica de la provincia debido a la crisis del coronavirus.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Cámara Granada y la Confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva; y el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, en un acto en el que también ha participado el director corporativo de Negocio de Empresas Sur-Canarias de Bankia, Salvador Curiel.

El presidente de la Cámara Granada y de la Confederación Granadina de Empresarios ha agradecido a Bankia que en momentos en los que todo el apoyo va a ser necesario haya decidido seguir colaborando con la Cámara Granada y la CGE y, a través de éstas, con la totalidad del tejido empresarial granadino.

Por su parte, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía ha explicado que “la renovación de este acuerdo en el momento actual es muestra del compromiso de Bankia con las dos entidades, que son referente en Granada, así como con todo el tejido empresarial de una provincia fundamental para nosotros”.

El director corporativo de Negocio de Empresas Sur-Canarias de Bankia ha comentado que “es fundamental dar soluciones a los diferentes sectores y respaldar a los empresarios para asegurar la reactivación en cada ámbito”.

Bankia ha informado que este acuerdo incluye su participación en las comisiones asesoras y de estudio de las dos organizaciones, a través de las que se abordan la situación de las infraestructuras granadinas, el camino hacia la sostenibilidad y la economía circular o la situación de sectores concretos como el de las TICs.

Por otro lado, Bankia patrocinará eventos de la Cámara y de la CGE en ámbitos que son vitales para la mejora de la competitividad de las empresas, como por ejemplo la internacionalización, la innovación y la transformación digital o la formación tanto de directivos como de trabajadores o jóvenes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -