16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Acuerdo de Bankinter Consumer Finance con IESA para lanzar préstamos online

Acuerdo de Bankinter Consumer Finance con IESA para lanzar préstamos online

Acuerdo de Bankinter Consumer Finance con IESA para lanzar préstamos online

 

Bankinter Consumer Finance y IESA han cerrado un acuerdo para el lanzamiento de préstamos preconcedidos online dirigidos a las comunidades de propietarios, mediante la plataforma de servicios tecnológicos para administradores de fincas.

Según ha informado este martes, Bankinter Consumer Finance refuerza así su apuesta por la financiación a comunidades de propietarios, al facilitar «una novedosa solución financiera a los administradores de fincas que trabajan con IESA».

IESA cuenta con una cuota de mercado del 80% en servicios tecnológicos a administradores de fincas, cuyos clientes gestionan 600.000 comunidades de propietarios, lo que supone 21 millones de viviendas.

Estos préstamos preconcedidos para reducir derramas permitirán a dichas comunidades sufragar de forma inmediata gastos que tienen que ver con diferentes obras, muchas de ellas relacionadas con medidas de eficiencia energética y con el cumplimiento de las diferentes normativas europeas al respecto.

La financiación podrá llegar a un importe de hasta 250.000 euros y contará con un plazo de pago de hasta 96 meses y un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 5,90%.

«Gracias a esta solución, las comunidades de propietarios no tendrán que esperar a reunir una parte o la totalidad del importe presupuestado para realizar reformas y obras urgentes», ha resaltado Bankinter.

IESA cuenta también con un servicio para la celebración de juntas de vecinos a distancia integrado en sus soluciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -