33.2 C
Madrid
viernes, julio 30, 2021
Inicio Bancos CaixaBank promueve la competitividad en la Ribeira Sacra

CaixaBank promueve la competitividad en la Ribeira Sacra

CaixaBank promueve la competitividad en la Ribeira Sacra

CaixaBank y el Consorcio de Turismo Ribeira Sacra han firmado un acuerdo por el que la entidad presidida por Isidro Fainé promoverá la competitividad del sector turístico de esta área a caballo entre las provincias gallegas de Lugo y Ourense.

Este convenio ha sido suscrito por Luis Fernández Guitián, presidente del consorcio y por el alcalde de Sober, y por Fernando Garza, quien ejerce el cargo de director de área de CaixaBank.

La entidad catalana ha explicado que gracias a este acuerdo, el acceso al crédito será más sencillo para los emprendedores del sector turístico para impulsar su proyecto empresarial.

CaixaBank pondrá al alcance de los miembros que forman parte del Consorcio una cartera de productos y servicios con condiciones muy ventajosas pensadas exclusivamente para atender sus necesidades financieras.

La Cuenta Negocio libre de comisiones es uno de ellos pues ofrece una variedad importante de soluciones de protección y seguridad, así como TPV bonificados. De igual forma, este acuerdo toma en cuenta líneas de microcréditos de hasta 25.000 euros pensado para pequeños proyectos que estén iniciando su actividad comercial.

Fernando Garza ha destacado el contacto cercano que mantienen las oficinas de CaixaBank en la Ribeira Sacra con los pequeños empresarios y autónomos de esta valiosa zona turística de la comunidad gallega.

Garza ha asegurado que uno de los principales objetivos para CaixaBank es estar de la mano con los empresarios del sector turísticos para impulsar la Ribeira sacra, contando con importantes recursos naturales de los cuales dispone.

Desde esta semana, CaixaBank pondrá al servicio de todos los afiliados del consorcio el personal de sus oficinas ubicadas en la Ribeira Sacra. Los gestores especializados con los que cuenta CaixaBank tienen una importante experiencia en operaciones y recursos al trabajar con una gran cantidad de empresas y autónomos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -