BBVA trae a España la magia de la NBA

No Comentado

BBVA trae a España la magia de la NBA

BBVA, entidad presidida por Francisco González, trae a España a los mejores jugadores, ‘cheerleaders’, divertidas mascotas y acrobacias del mundo de la NBA.

Por primera vez en Europa en el evento digital NBA Zone, presentado por BBVA, trae a España una experiencia basada en actividades interactivas, regalos, shows en directo y presencia de jugadores y mascotas de la NBA.

La Explanada de l´Assut en la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el lugar donde desembarcará este espectacular evento, que contará con la visita del jugador Danny Green, escolta de los San Antonio Spurs, y la mascota Slamson the Lion de Sacramento Kings.

No faltarán las acrobacias de los Lords Of Gravity, que actuarán durante todo el fin de semana en la pista de parquet.

Han sido los seguidores de esta liga los que han decidido con sus votos el lugar donde la NBA desplegará su magia. En el BBVA Day, los fans podrán realizar entrenamientos profesionales, con presencia de leyendas o jugadores, regalos para los asistentes y muchas más sorpresas.

Además, como parte del programa de responsabilidad social de BBVA, se realizarán visitas a una fundación o hospital local de cada una de las ciudades ganadoras.

Para consultar las siguientes paradas del BBVA Day, accede a www.nbaforu.com

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)