Banco Popular presenta la ‘Popular Pau Gasol Academy 2016’

No Comentado

Banco Popular presenta la ‘Popular Pau Gasol Academy 2016’

Popular y Pau Gasol han presentado en el Museo y Centro de Estudios del Deport e Melcior Colet, la ‘Popular Pau Gasol Academy 2016’.

Este campus se llevará a cabo en Barcelona, del 26 de junio al 2 de julio, y está dirigido a niños y niñas de entre 8 y 17 años. Pau Gasol y su equipo técnico serán los encargados de dirigir el campus y enseñar a los más jóvenes los fundamentos del baloncesto. El entrenamiento, la competición y las charlas técnicas serán las actividades básicas a realizar, en un campus que se enmarca dentro de la estrategia de Popular de Impulso al deporte.

Pau Gasol respondió a las preguntas de los medios de comunicación asistentes y expresó su satisfacción por estar, un año más, junto a niños que el día de mañana puedan convertirse en recambios de las grandes figuras actuales del baloncesto español. Pau también aprovechó para introducir las novedades de esta edición, presentando el nuevo programa de Rising Stars, destinado a futuras promesas del baloncesto europeo; y Special Olympics, línea que busca la integración de personas con discapacidad.

Durante la presentación del campus, el director de Banca de Clientes de Popular, Miguel Ángel Luna, destacó que “para Popular es fundamental apoyar el deporte base mediante una figura como Pau, co n el que compartimos tantos valores en común. Popular intensifica su estrategia de Impulso al Deporte y reafirma s u vocación como banco que fomenta e impulsa el deporte como un valor fundamental en la formación de los más jóvenes”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)