today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Mediobanca y KBW elevan el precio objetivo de Bankia y BBVA

Mediobanca y KBW elevan el precio objetivo de Bankia y BBVA

Mediobanca y KBW elevan el precio objetivo de Bankia y BBVA

Mediobanca y KBW han elevado el precio objetivo de las acciones de Bankia y BBVA.

Los analistas de Mediobanca suben el precio de Bankia hasta los 1,4 euros en 2016, partiendo de los 1,2 euros actuales, mientras que los analistas de KBW ubican su precio objetivo en 1,3 euros. En este sentido, otorgan a Bankia un alza de entre un 11% y un 20%.

En el caso de BBVA, Mediobanca y KBW han subido el precio de las acciones hasta 9,8 euros y 8,4 euros, respectivamente.

Por otra parte, Mediobanca y KBW han revisado los precios objetivos de los principales bancos españoles.

Así, Mediobanca eleva el precio de Popular en 2016 hasta los 5 euros, y el de Caixabank hasta los 4,6 euros por acción. Por el contrario, rebaja el precio de los títulos de Bankinter a 5,8 euros, y mantiene en 2,3 euros los de Banco Sabadell.

Por su parte, KBW ha rebajado las estimaciones de CaixaBank, hasta los 4,5 euros, y Bankinter (6,5 euros) mientras mantiene Popular (4 euros) y Banco Sabadell (2,4 euros).

Por otro lado, en el informe de Mediobanca se evalúa el impacto del programa de compra de deuda del Banco Central Europeo (BCE) sobre las estimaciones de resultados y el beneficio por acción del sector bancario europeo. La entidad italiana prevé que tendrá un impacto negativo del 12% sobre los resultados para el sector bancario europeo a 2016, siendo España uno de los países que se verán más afectados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -