13.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank ficha a Íñigo Calderón

Deutsche Bank ficha a Íñigo Calderón

 

Deutsche Bank ficha a Íñigo Calderón

Deutsche Bank ha nombrado a Íñigo Calderón responsable del negocio de Key Clients en el área de gestión de patrimonios, según ha informado este lunes la propia entidad alemana.

Deutsche Bank ha recordado que Calderón ha ocupado el puesto de director general de Barclays Wealth and Investment Management para España durante seis años.

Calderón formará parte del equipo liderado por Antonio Losada, responsable del área de Wealth Management de Deutsche Bank en España y Portugal. Por su parte, Juan González Cantero ocupará el cargo de director de inversiones para clientes de este perfil.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (E-2), Íñigo Calderón proviene de Barclays Wealth and Investment Management, entidad a la que se incorporó en 2009 y en la que, durante los últimos años, ocupó el cargo de director general. Además, era miembro del Comité Ejecutivo de Barclays España.

Calderón ya formó parte del equipo del área de gestión de patrimonios de Deutsche Bank de 2000 a 2009, primero como director de la oficina regional Centro-Norte y posteriormente como subdirector general de la división de Private Wealth Management.

El responsable en España del área Wealth Management de la entidad, Antonio Losada, ha señalado que “la incorporación de Íñigo Calderón y la centralización de la responsabilidad de la gestión de inversiones de este segmento en Juan González Cantero permitirá a Deutsche Bank seguir impulsando su crecimiento en el segmento de grandes clientes y fortalecer su posición como una de las entidades de referencia en este mercado».

El área de gestión de grandes patrimonios de Deutsche Bank –integrada en la división de Deutsche Asset and Wealth Management– está especializada en la gestión de patrimonios de más de dos millones de euros y cuenta con una unidad de Key Clients, área especializada en clientes con más de 250 millones de euros, que requieren de soluciones de inversión con un mayor grado de sofisticación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -