12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia amplía su programa Sin Comisiones para mayores de 65 años

Bankia amplía su programa Sin Comisiones para mayores de 65 años

El FROB aumenta su participación en Bankia al 61,227%

Bankia ha desarrollado más su programa Sin Comisiones con el objetivo de incluir a los clientes mayores de 65 años, a los que exime de pagar comisiones siempre y cuando domicilien la pensión y abonen, al menos, un recibo.

La domiciliación del pago de un recibo se une al resto de las posibilidades con las que contaba este colectivo de clientes para entrar en el programa Sin Comisiones. Entre ellas, contar con una tarjeta de crédito, un seguro o unos determinados niveles de recursos.

En cualquiera de estas situaciones y siempre que tengan domiciliada la pensión, los clientes con 65 años o más, están exentos de las comisiones de mantenimiento y administración de todas las cuentas y de la cuota de todas sus tarjetas de débito básicas. Además, no pagan las comisiones por ingreso de cheques nacionales en euros ni por las de transferencias en euros en todas sus cuentas.

Por el hecho de tener la pensión domiciliada, los titulares de la misma tienen una serie de ventajas adicionales, como el adelanto del abono al día 25 de cada mes, la posibilidad de tener un descubierto en cuenta de un 70% del importe de la pensión, con un máximo de 800 euros, servicio de alertas a móviles gratuito, acceso a la tarjeta Dorada de Renfe, con la que se pueden obtener rebajas en billetes de tren, y descuentos en seguros de hogar.

Bankia  completa su estrategia en el segmento de clientes sénior con el lanzamiento del plan ‘Te Lo Mereces’, un programa de descuentos en viajes, ocio, cultura y otros servicios de utilidad. Para los clientes que prefieren el papel, se ha editado una chequera con descuentos exclusivos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -