8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos CaixaBank financiará proyectos de eficiencia energética

CaixaBank financiará proyectos de eficiencia energética

CaixaBank financiará proyectos de eficiencia energética

CaixaBank ha puesto en marcha una iniciativa comercial que contempla financiación específica con condiciones especiales para proyectos de eficiencia energética, renovación de electrodomésticos y movilidad, ha explicado en un comunicado.

La entidad ha diseñado tres paquetes comerciales a los que se aplican condiciones especiales: uno para la instalación de placas fotovoltaicas antes de la llegada del verano, otro para televisores de gran formato y un tercero para el acceso inmediato a un vehículo propio.

Además, pone a disposición de seis millones de clientes particulares financiación inmediata, con el objetivo de «reforzar la cercanía a sus clientes y el apoyo en la puesta en marcha de sus proyectos».

La oferta se complementa con la opción de ‘comprar ahora y pagar más adelante’ de las tarjetas MyCard, que permite fraccionar compras, y que durante la campaña ofrece pagar a lo largo de dos meses sin intereses.

La nueva acción se prolongará entre el 15 de mayo y el 15 de julio, y los clientes particulares pueden acceder a crédito inmediato en función de su perfil de riesgo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -