6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank abre en Sevilla un centro pionero en atención 'on line'

CaixaBank abre en Sevilla un centro pionero en atención ‘on line’

CaixaBank abre en Sevilla un centro pionero en atención 'on line'

CaixaBank ha puesto en marcha en Sevilla el servicio ‘In Touch’, un proyecto piloto de gestor ‘on line’ para innovar en la atención a los clientes particulares, pues se trata de una iniciativa experimental, pionera a nivel estatal, que une las nuevas tecnologías –especialmente, la analítica de datos y las nuevas herramientas de comunicación– con la relación de confianza que proporciona un gestor experto.

Según indica CaixaBank en una nota, como base de ‘In Touch’, la entidad ha abierto un centro especial de 220 metros cuadrados en la primera planta de la Torre Sevilla, donde se ubicará un equipo formado inicialmente por 12 gestores especializados.

Desde esta oficina se dará servicio, exclusivamente de forma remota, a un grupo de 15.000 clientes de Sevilla, seleccionados mediante técnicas de ‘business intelligence’ y que se caracterizan, entre otros rasgos, por utilizar preferentemente las nuevas tecnologías para relacionarse con su entidad financiera.

El nuevo centro ‘In Touch’ está dotado de toda la infraestructura tecnológica necesaria para atender a los clientes a través de los canales digitales.

CaixaBank, entidad financiera reconocida a nivel internacional por su estrategia de innovación, cuenta con recursos tecnológicos avanzados para la comunicación entre clientes y gestores.

El de Sevilla es el segundo centro ‘In Touch’ que CaixaBank pone en marcha en España, tras una primera apertura en Madrid en enero de 2017.

Según explica Rafael Herrador, director territorial de la entidad catalana en Andalucía Occidental, «CaixaBank ha escogido Sevilla para desarrollar este servicio porque la ciudad reúne, por un lado, un número significativo y equilibrado de los diversos perfiles de clientes aptos para el servicio ‘In Touch’ y, por otro, las infraestructuras y el nivel tecnológico adecuados para instalar un centro de estas características».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -