today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos El Banco de Chile modifica sus gerencias

El Banco de Chile modifica sus gerencias

El Banco de Chile modifica sus gerencias

El Banco de Chile ha anunciado una serie de cambios en importantes cargos de algunas de sus filiales, después de que Eduardo Ebensperger asumiera la gerencia general de la entidad financiera.

A través de un comunicado, la entidad explicó los movimientos de ejecutivos, concretamente cuatro desvinculaciones, encabezadas por Andrés Bucher, quien hasta ahora era gerente general de Banchile, y Jorge Muñoz, gerente general de Banchile Citi Global Markets.

También Armando Armiño, ex gerente de la división de normas y procedimientos, y Christian Schiessle, a cargo del área internacional, salieron de la entidad.

El comunicado explica que también fueron reordenadas las gerencias: Joaquín Contardo, quedó a la cabeza del área personas y sucursales, Rodrigo Tonda en marketing y clientes.

Juan Alberdi quedó a cargo de negocios IPV (investment private banking) y Marcos Frontaura, quien ya estaba en la división mayorista, grandes empresas e inmobiliarias, pero pasará a reportarle directamente a Ebensperger.

El pasado 13 de abril, en una ceremonia realizada en el salón del directorio del Banco de Chile, la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción entregó a la institución bancaria por primera vez el reconocimiento por sus estándares de excelencia en seguridad laboral. Esto, luego que en 2015 el banco lograra un 0,64% en la Tasa de Accidentabilidad.

Este reconocimiento refleja la constante preocupación del Banco de Chile por disponer y mejorar las condiciones de seguridad de sus trabajadores. Además, posiciona al banco entre las instituciones bancarias más destacadas del país en el ámbito de seguridad laboral.

A la ceremonia asistieron diversas autoridades del Banco de Chile y de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción.

Días antes, en el marco del 89º aniversario de Carabineros de Chile, y como es tradicional desde 1976, el Banco de Chile reconoció a 49 carabineros de diversas prefecturas a lo largo del país por su destacado desempeño durante 2015.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -