CaixaBank promociona el municipio de Los Cancajos (La Palma)

No Comentado

CaixaBank promociona el municipio de Los Cancajos (La Palma)

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha anunciado el reciente lanzamiento de un nuevo diseño para sus tarjetas de crédito y débito. Se trata de una vista tomada desde lo alto de la Playa de Los Cancajos (La Palma),desde donde se divisa la costa del municipio.

Estas tarjetas, que han sido lanzadas en colaboración con el Ayuntamiento de Breña Baja, tienen el doble objetivo de llegar a todos los ciudadanos de Breña Baja y de contribuir a la promoción de la localidad, dado que las tarjetas se podrán solicitar en cualquiera de las oficinas que integran la red de CaixaBank en España.

La nueva tarjeta se ha presentado en el Ayuntamiento de Breña Baja por parte de Ana Trujillo, concejal de Cultura de la localidad; Laura Plasencia, concejal de Turismo; Esther Resina, directora de la oficina de CaixaBank en Breña Baja; y Francisco Martín, concejal de Desarrollo Local.

La concejal de Turismo agradeció a la entidad bancaria CaixaBank “el ofrecimiento y la responsabilidad de trabajar siempre en pro del municipio, destacando la importancia de la actividad turística y su impacto en la economía insular, decisiva a la hora de mantener e incrementar el empleo”.

Por su parte, la directora de la oficina de CaixaBank en Breña Baja, Esther Resina, ha destacado “la satisfacción que supone para CaixaBank colaborar en la difusión de las principales señas de identidad de la localidad y de contribuir a su promoción turística”.

Los Cancajos es un barrio perteneciente al municipio palmero de Breña Baja. Se encuentra en la costa oriental de La Palma. Habiendo sido en un principio un pequeño pueblo de pescadores, a partir de la década de los 70 del siglo XX se comenzó a desarrollar el turismo. Actualmente es, junto con Puerto Naos, el principal destino turístico de la isla.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter