8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Mercedes Grau, nueva responsable de Banca Privada en Banca March

Mercedes Grau, nueva responsable de Banca Privada en Banca March

Mercedes Grau, nueva responsable de Banca Privada en Banca March

Mercedes Grau, la actual directora del negocio global de Banca March en Cataluña, se ha convertido, en la nueva responsable de Banca Privada de la entidad española. La firma de origen mallorquín ha anunciado el nombramiento esta semana.

Uno de los principales retos englobados dentro del Plan Estratégico de Banca March para los próximos tres años es convertir a la entidad bancaria en una referencia de Banca Privada en España, y duplicar este negocio.

Para lograrlo, casi la totalidad de la red de oficinas de Banca March se va a especializar en Banca Privada. Con esto, se busca reforzar la calidad del servicio de asesoramiento integral a los clientes. Esto engloba no sólo el asesoramiento financiero, sino también el de los ámbitos patrimonial, empresarial y personal. Uno de los objetivos planteados por Banca March es que tanto las empresas como los empresarios sientan que todas sus necesidades son satisfechas.

El consejero delegado de Banca March, José Nieto de la Cierva, ha comentado ante este nuevo proyecto que la entidad financiera “aspira a ser la referencia en Banca Privada en España. Nuestro modelo está íntimamente ligado al mundo de la empresa dando un servicio global empresa-empresario. Esto, unida la excelencia en nuestro servicio de asesoramiento, hace que seamos diferenciales y que tengamos un enorme potencial de crecimiento”.

La otra unidad del grupo dedicada a clientes de alto patrimonio es Banca Patrimonial, división liderada por Hugo Aramburu. De acuerdo a los resultados anuales correspondientes al año 2013, la Banca Privada y la Banca Patrimonial de Banca March gestionan cerca de 10.404 millones de euros.

Mercedes Grau es licenciada en Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, y MBA por ESADE. Se incorporó a Banca March en junio del año 2011, procedente de CatalunyaCaixa, donde era responsable de Banca Privada, Banca Personal, Gestión de Activos, Desarrollo Comercial y Planificación de Negocio. Mercedes se ha encargado de la dirección de Banca Privada y Patrimonial en Credit Suisse, y ha liderado la puesta en marcha de Merrill Lynch en Cataluña, siendo posteriormente su directora en esa comunidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -