Banco Santander México lanza al mercado viajacompara.com

No Comentado

Banco Santander México lanza al mercado viajacompara.com

Banco Santander México crea el primer comparador y metabuscador de viajes en el país, que le permite ampliar la base de clientes y la colocación de créditos sobre todo en tarjetas.

José Luis Blando Campos, director Ejecutivo de Negocio Emisor de Banco Santander México, ha explicado que con viajacompara.com se busca colocar cinco mil tarjetas de crédito mensuales y ventas por 1.400 millones de peso (78 millones de euros) en el primer año de operaciones.

En México, el sector turismo representa un 8,4% del PIB, es la tercera fuente de divisas del país y genera más de 7 millones  de empleos, entre directos e indirectos.

Viajacompara.com pone a disposición del público mexicano la oferta de proveedores más importantes de servicios turísticos nacionales e internacionales en vuelos, hoteles y renta de coches en un mismo portal.

En 2013 las transacciones online de viajes alcanzaron los 4,2 millones de dólares (3,02 millones de euros), un 60% del total de operaciones online en México. Para el 2014, se espera que este gasto alcance los 5,2 millones de dólares (3,7 millones de euros) y para el 2015 registre un beneficio de 6,5 millones de dólares (4,7  millones de euros).

Blando Campos asegura que “con esto podemos asegurar que el 90% de la oferta disponible en servicios turísticos estará a la mano mediante este sitio”.

Viajacompara.com  prevé que para 2015 se complemente con la venta de paquetes completos e incluya oferta de autobuses.

Recientemente, Banco Santander México y Bancomext han consolidado su programa de créditos a pymes Exportadoras y Turísticas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)