Banco Santander celebra la Junta de Accionistas de Universia

No Comentado

Banco Santander celebra la Junta de Accionistas de Universia

Banco Santander celebra hoy la Junta General de Accionistas de Universia, la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa, formada por 1.262 instituciones académicas de 23 países, que tendrá lugar en la Universidad de Alcalá (UAH).

Banco Santander reunirá a los máximos representantes de las 79 universidades socias de Universia para analizar las actividades realizadas en 2013 y presentar sus futuras líneas de acción.

El acto estará presidido por el presidente de Banco Santander, Emilio Botin, quien estará acompañado por Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá, Manuel López, presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y rector de la Universidad de Zaragoza, Jaume Pagès, consejero delegado de Universia, José Antonio Villasante, director general de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades, y Manuel Guerrero, subdirector general de Banco Santander y secretario general de Universia.

Entre los próximos proyectos de Universia destaca su III Encuentro Internacional de Rectores, que se celebrará el 28 y 29 de julio en Río de Janeiro, Brasil, con la asistencia de más de 1.100 universidades de los cinco continentes.

Recientemente, Banco Santander, a través de su red universitaria Universia, celebra el primer año de vida de su plataforma ‘Miriada X’, en el que ha ofrecido cursos online totalmente gratuitos e impartidos por los mejores profesores de universidades españolas y latinoamericanas, conocidos como MOOCs (Masive Online Open Courses).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)