21.2 C
Madrid
sábado, mayo 28, 2022
Inicio Bancos Campus Digital, nueva app de Banco Santander para estudiantes universitarios de Latinoamérica...

Campus Digital, nueva app de Banco Santander para estudiantes universitarios de Latinoamérica y Portugal

Campus Digital, nueva app de Banco Santander para estudiantes universitarios de Latinoamérica y Portugal

Banco Santander ha puesto en marcha, a través de Universia, la nueva app Campus Digital, dirigida a universidades de Latinoamérica y Portugal que deseen mejorar las gestiones y comunicaciones diarias de sus estudiantes.

La nueva herramienta digital de Banco Santander forma parte del trabajo que la entidad presidida por Ana Botín lleva a cabo para ayudar a las universidades en su transformación digital.

Campus Digital facilita la comunicación directa entre universidad, estudiantes y profesores, y cuenta con un novedoso sistema de identidad digital de alta seguridad. La app de Banco Santander ofrece diversos servicios digitales, como por ejemplo, control de accesos, servicios académicos (asignaturas, calificaciones, horarios, etc), comunicaciones de la universidad, oferta de becas, descuentos, y oferta financiera personalizada.

En opinión de Juan Ramírez Soberón, el director de Campus Digital, “El valor principal de Campus Digital es precisamente la creación de una credencial digital segura, vinculada directamente a la identidad digital del estudiante, alrededor de la cual se brindan numerosos servicios personalizados”.

Campus Digital se puso en marcha en Chile como un proyecto piloto, y actualmente se encuentra presente en doce universidades de México y Brasil, mientras que otras diez instituciones se encuentran en proceso de integración. Asimismo, esta disponible en universidades de Portugal.

A lo largo del presente año, la aplicación de Campus Digital se implementará en más de 65 universidades, y más de 1,2 millones de estudiantes y profesores de Brasil, Chile, México y Portugal la tendrán a su disposición. Toda la información sobre Campus Digital puede verse en este enlace.

Banco Santander continúa desarrollando su compromiso con el crecimiento inclusivo y sostenible a través de la educación, el emprendimiento y el empleo. La entidad desarrolla desde hace más de 25 años este objetivo a través de Santander Universidades. De este modo, Banco Santander ha destinado hasta ahora más de 2.100 millones de euros en este sentido, y ha ayudado a más de 790.000 estudiantes, profesionales y emprendedores de cerca de 1.000 universidades e instituciones de 15 países.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -