30.7 C
Madrid
sábado, mayo 28, 2022
Inicio Bancos CaixaBank renueva como gran patrocinador de la pelota mano hasta 2024

CaixaBank renueva como gran patrocinador de la pelota mano hasta 2024

CaixaBank renueva como gran patrocinador de la pelota mano hasta 2024

CaixaBank ha renovado como patrocinador de la pelota mano hasta 2024 y continuará dando nombre al campeonato por parejas (Masters CaixaBank) y siendo el principal partner del Torneo Manomanista.

Durante las próximas tres temporadas, CaixaBank mantendrá el naming del Masters, que engloba a los principales festivales estivales de pelota, con final el 2 de octubre en el Navarra Arena de Pamplona. Antes, el 29 de mayo, se disputará la final del Manomanista en el mismo escenario.

Tras el acuerdo, la relación entre el banco y la Liga de Empresas de Pelota a Mano (Lepm), gestora de ambas competiciones, cumplirá las tres décadas. El banco arrancó con el patrocinio de la pelota en 1994, y años más tarde apostó por el remo, su otro principal acuerdo comercial con los deportes de gran arraigo en Euskadi.

El banco arrancó con el patrocinio de la pelota en 1994 y está presente en los principales festivales

En el deporte vasco también mantiene acuerdos de patrocinio con el Grupo Baskonia-Alavés, la SD Eibar y la SD Amorebieta, tras su ascenso a LaLiga SmartBank. También ha firmado recientemente como partner del nuevo Bilbao Bizkaia Marathon.

En el fútbol profesional español mantiene acuerdos con 14 equipos de fútbol de Primera División y 17 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de 9 de los 16 equipos de la Primera División femenina.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -