24.3 C
Madrid
domingo, mayo 22, 2022
Inicio Bancos ABN Amro Clearing Bank y Bux se une para ofrecer ETFs fraccionados...

ABN Amro Clearing Bank y Bux se une para ofrecer ETFs fraccionados europeos

ABN Amro Clearing Bank y Bux se une para ofrecer ETFs fraccionados europeos

ABN Amro Clearing Bank y la plataforma de inversión Bux se han unido para para ofrecer ETFs fraccionados europeos, una funcionalidad que llega dos meses después de que la plataforma permitiese invertir en acciones fraccionadas. De esta forma, sus clientes podrán invertir en fondos de inversión cotizados (ETFs) fraccionados a partir de 10 euros.

Asimismo, Bux ha incorporado 95 nuevas acciones fraccionadas estadounidenses a su oferta existente, como Mastercard, PepsiCo e IBM, en tanto que se prevé que este servicio esté disponible también para valores europeos en el futuro.

«Con la llegada de los ETFs fraccionados europeos, podemos ofrecer a nuestros clientes nuevas formas de construir un porfolio que se ajuste a sus necesidades y objetivos. Desde el lanzamiento del servicio de acciones fraccionadas a principios de año, hemos visto un gran interés y esto demuestra que el inversor moderno está adoptando diferentes opciones de inversión», ha declarado el consejero delegado de Bux, Yorick Naeff.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -