17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank España adquirirá 500 millones en cédulas de internacionalización

Deutsche Bank España adquirirá 500 millones en cédulas de internacionalización

Deutsche Bank España adquirirá 500 millones en cédulas de internacionalización

La filial española de Deutsche Bank prevé adquirir la totalidad de una emisión de cédulas de internacionalización por importe de 500 millones de euros, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La emisión, con vencimiento el 16 octubre de 2023, será suscrita íntegramente por Deustche Bank y las cédulas cotizarán en el mercado español de renta fija AIAF «en los próximos días».

El cupón anual de la emisión ‘Cédulas de Internacionalización Serie 1 2023’ con ISIN ES0413320112 será del 0,85% más el Euríbor a tres meses, según informó la entidad al anunciar la emisión hace una semana.

El folleto de base y su suplemento fueron registrados en la CNMV el 18 de julio y el 4 de diciembre de 2019, respectivamente.

A finales del mes de marzo, el primer banco comercial privado de Alemania, anunció que cerraría temporalmente unas 200 sucursales, de las más de 500 que tiene en el país, como medida de seguridad por la pandemia de coronavirus.

El banco precisó que los servicios de una sucursal que cierre serán asumidos por la oficina más cercana o los realizarán empleados que ofrecen servicios móviles.

Deutsche Bank aseguró que el suministro de efectivo está garantizado porque se pueden utilizar los cajeros automáticos.

En Alemania los clientes del Cash Group, al que pertenecen Deutsche Bank, Postbank, Commerzbank e Hypovereinsbank, pueden sacar dinero efectivo en los cajeros de todos ellos indistintamente.

Además, desde hace tiempo los supermercados también ofrecen efectivo en Alemania.

Desde hace algunos días tiendas de algunas cadenas de supermercados piden a los clientes que paguen con tarjeta en la medida de lo posible.

Semanas atrás, la entidad desaconsejaba a los inversores no tomar posiciones especulativas en el corto plazo, dada la fuerte incertidumbre económica y financiera con la crisis del coronavirus, que podría llevar a las Bolsas tanto a rebotar como a profundizar en sus caídas.

«Es imposible anticipar los movimientos financieros a corto plazo. Tanto puede producirse un rebote generalizado como una profundización de las caídas. Tomar decisiones especulativas en este entorno no es recomendable», ha señalado la entidad.

Los analistas del banco alemán han explicado que varios indicadores apuntan a que las caídas han sido excesivas y que, por lo tanto, se está produciendo una sobrerreacción de los mercados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -