today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia decide adelantar el pago de las pensiones de abril

Bankia decide adelantar el pago de las pensiones de abril

Bankia decide adelantar el pago de las pensiones de abril

Bankia ha decidido adelantar al día 21 de abril el pago de las pensiones del presente mes de la Seguridad Social a sus clientes.

La decisión forma parte del conjunto de medidas que ha puesto en marcha la entidad para paliar el impacto de la situación generada por la evolución del coronavirus.

Se trata de un adelanto de cuatro días, pues la fecha prevista del abono era el día 25 de abril. Como ya hizo el pasado mes, Bankia informará a los clientes pensionistas a través de mensaje de móvil y de llamadas de teléfono de que el abono se ha hecho efectivo, con el objetivo de evitar desplazamientos innecesarios a las oficinas.

El banco mantiene la recomendación a los usuarios de no acudir a la sucursal bancaria, especialmente los de más edad, con el objetivo de preservar la salud.

Con el adelanto de la pensión, Bankia quiere facilitarles que dispongan de la cuantía antes de lo habitual. Además, los clientes que precisen retirar dinero en efectivo podrán hacerlo de forma gratuita en los cajeros autonómicas de cualquier banco.

Asimismo, Bankia, en colaboración con Alares, ofrece a un millón de clientes pensionistas mayores de 65 años un servicio personalizado y gratuito de apoyo a domicilio, con el objetivo de que no salgan de sus hogares para compras u otros menesteres.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -