CaixaBank patrocinará The Alimentaria Hub

Comment Off

CaixaBank patrocinará The Alimentaria Hub

CaixaBank patrocinará el espacio exclusivo The Alimentaria Hub, donde se organizarán congresos, ponencias, presentaciones de nuevos productos y networkings, entre otras actividades.

De esta forma, el banco consolida su apuesta por el sector agroalimentario con su presencia en el Salón Internacional de la Alimentación, Bebidas y Food Service, Feria Alimentaria.

Destaca la presentación que se llevará a cabo el 18 de abril en el stand de CaixaBank, ubicado dentro de The Alimentaria Hub, donde la Cátedra AgroBank Calidad e Innovación en el Sector Agroalimentario de la Universitat de Lleida (UdL) dará a conocer dos nuevos prototipos de bebidas a base de zumos de fruta que se conservan sólo con extractos naturales, sin conservantes químicos.

La Cátedra AgroBank, creada en el año 2016, permite consolidar el liderazgo de CaixaBank en el sector agrario de España y refuerza la estrategia de la entidad de modernizar este sector, tal como se recoge en el acuerdo entre el banco y el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio ambiente (MAPAMA).

La entidad financiera ha explicado que entre los objetivos de la cátedra AgroBank destacan el reconocimiento de la investigación de excelencia que se está desarrollando en el sector agroalimentario, promover la transferencia de conocimiento científico y técnico entre investigadores, profesionales del sector y clientes de la entidad financiera e impulsar la calidad e innovación en el ámbito agroalimentario.

El stand de CaixaBank contará con la asistencia del equipo de investigación de la UdL y acogerá otras actividades importantes para el sector tales como la presentación de la tercera edición de la Guía IberOleum que recoge los mejores aceites de oliva vírgenes extra españoles.

Además, aprovecharán la celebración de una de las ferias de alimentación más importantes para crear sinergias con actores estratégicos del sector y con agentes locales, tales como los Grupos de Acción Local Pesqueros de las Tierras del Ebro y Costa Brava.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados